Un bombón en Benimaclet.
3 habs.
1 bañ.
67.00m2
Ref: FNG-08733B
**Vivienda temporal, consultar detalles y requisitos más abajo**
**El propietario no está interesado en que se conviva con mascotas**
**No estudiantes**
Sin duda, Benimaclet es una de los mejores barrios para vivir. Es una zona dinámica, viva, muy bien comunicada y con un sinfín de servicios.
En pleno barrio de Benimaclet encontrarás este auténtico bombón. Una vivienda completamente amueblada y equipada para que la puedas disfrutar desde el primer momento.
Dispone de 2 amplios y luminosos dormitorios, un cómodo salón donde relajarte y una tercera habitación que puedes usar como despacho.
La cocina está totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar y el baño cuenta con una práctica ducha con mampara.
Este bombón te está esperando, ven a verlo cuanto antes.
***
Agencia Registrada con el Nº 112 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana, según el DECRETO 98/2022, de 29 de julio, del Consell, por el que se regula el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana.
La documentación del inmueble ha sido revisada y estimamos que reúne todos los requisitos necesarios para su comercialización.
Se requiera pasar filtro de compañía aseguradoras. Solicitará, entre otras cosas; contrato de trabajo e ingresos cercanos a 2,5 veces el precio del alquiler.
El precio ofertado incluye los gastos de la comunidad de propietarios y el Impuesto de Bienes Inmuebles.
Se requieren dos meses de fianza, al ser contrato temporal, tipificado en la LAU como de "uso distinto de vivienda".
No incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria que serán equivalentes a 1 mensualidad de renta, (I.V.A. no incluido).
Las medidas aquí expuestas han sido obtenidas del Catastro.
El anuncio no es vinculante, puede contener errores.
Esta agencia ha sido contratada para gestionar el arrendamiento de este inmueble de forma exclusiva, garantizando un servicio de calidad, sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes del inmueble o a los vecinos.
Muchas gracias por tu comprensión.
Leer más