Pisos en Pobla de Farnals la, zona
2 habs.
2 bañ.
85m2
Ref: FNG_08639M
Se presenta una oportunidad de alquiler en la Playa de la Pobla de Farnals, un piso con características que lo hacen ideal para quienes buscan comodidad. Este inmueble ofrece unas impresionantes vistas al mar.
La propiedad cuenta con dos amplias habitaciones que garantizan un espacio acogedor y confortable. Un amplio salón comedor con salida a una terraza, cocina independiente y dos baños completos.
El piso, se presenta completamente amueblado y equipado con electrodomésticos. Cada detalle ha sido seleccionado para que los inquilinos puedan disfrutar de manera vacacional o temporal desde el primer día.
En cuanto a la ubicación, este piso se encuentra en la Pobla de Farnals. A tan solo unos pasos se encuentran paradas de autobús, lo que garantiza una excelente conexión con el centro de la ciudad y otras áreas de interés. Esta cercanía al transporte público convierte a este piso en una opción ideal para aquellos que desean moverse con facilidad por la zona y sus alrededores.
Las vistas al mar son, sin duda, un punto destacable de esta propiedad. Desde sus ventanas se puede contemplar el horizonte y disfrutar de espectaculares amaneceres y atardeceres.
No pierda la oportunidad de visitar este magnífico piso. La invitación está abierta para descubrir todo el potencial que este hogar tiene para ofrecer. Una visita le permitirá apreciar en persona todo lo que aquí se describe y más, convirtiéndose seguramente en el primer paso hacia su próximo hogar.
DISPONIBILIDAD Y PRECIOS:
JUNIO: 1600EUR
AGOSTO: 2700EUR
SEPTIEMBRE: 1700EUR
SEPTIEMBRE 25025 A MAYO 2026: 800EUR
Agencia Registrada con el Nº 112 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana, según el DECRETO 98/2022, de 29 de julio, del Consell, por el que se regula el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana.
La documentación del inmueble ha sido revisada y estimamos que reúne todos los requisitos necesarios para su comercialización.
El precio ofertado incluye los gastos de la comunidad de propietarios y el Impuesto de Bienes Inmuebles.
Se requieren la fianza requerida por la comercial, al ser contrato temporal, tipificado en la LAU como de "uso distinto de vivienda".
Las medidas aquí expuestas han sido obtenidas del Catastro.
El anuncio no es vinculante, puede contener errores.
Esta agencia ha sido contratada para gestionar el arrendamiento de este inmueble de forma exclusiva, garantizando un servicio de calidad, sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes del inmueble o a los vecinos.
Muchas gracias por tu comprensión.
Leer más