Quédate a vivir en Benimaclet...
4 habs.
2 bañ.
102.00m2
Ref: FNG-08726B
Después de las vacaciones de verano, llega el nuevo Open House de Finkas ng. En esta ocasión presentaremos, una vez más, una vivienda en Benimaclet. Será el viernes 12 de septiembre. No olvides apuntarte si quieres visitarla, ya que el aforo es limitado.
Se trata de una vivienda en cuarta planta con ascensor, situada en la calle Hermanos Villalonga, a la altura del número 36. Dispone de 4 dormitorios, un amplio salón comedor exterior con balcón, una cocina reformada, un aseo y un baño completo. Además, en la parte trasera orientada al Este, hay otro balcón corrido a dos dormitorios. Su estado es muy bueno ya que ha estado habitado hasta hace unos meses. Los últimos años ha estado destinada al alquiler a estudiantes.
Si estás buscando un inversión para rentabilizar tus ahorros, tienes la vivienda lista para alquilar. Si porel contrato, buscas vivienda porque tienes claro que Benimaclet es el barrio donde quieres vivir, no dejes pasar esta oportunidad. Ven a visitarla el próximo día 12 de septiembre y podrás iniciar tu proyecto.
***
Agencia Registrada con el Nº 5343 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana, según el DECRETO 98/2022, de 29 de julio, del Consell, por el que se regula el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana.
La documentación del inmueble ha sido revisada y estimamos que reúne todos los requisitos necesarios para ser comercializado.
Derrama activa en la comunidad de propietarios de 100 euros en los meses que no se emite liquidación para mejoras varias. Llámanos y te ampliamos información.
El precio ofertado no incluye impuestos, gastos de compraventa ni honorarios de la agencia inmobiliaria.
Las medidas aquí expuestas han sido obtenidas del Catastro.
El anuncio no es vinculante, puede contener errores.
¿Tienes alguna duda? Consúltanos.
***
Los vendedores han confiado en este equipo para gestionar la venta del inmueble de forma exclusiva. Como no puede ser de otra forma, garantizamos un servicio de calidad, actuando en todo momento de forma transparente, ética y profesional. Así pues, se ruega la no interferencia de terceros y, sobre todo, no molestar a los propietarios, a los ocupantes del inmueble o a los vecinos. Muchas gracias por tu comprensión.
Leer más