En los últimos meses hemos pasado más tiempo que nunca en nuestras casas, lo cual es una verdadera motivación para redecorar. Y, además, la pintura de paredes y la búsqueda de cojines son diversiones con una buena recompensa.
Toma nota de las mejores ideas de decoración para que cada espacio de tu hogar se sienta cálido y lleve tu nombre.
Los tonos neutros, elegantes y sofisticados, mejoran cuando se les da un toque de color, como un revestimiento de suelo de color intenso. Un ejemplo: a un sofá con tela beige, le añadimos unos cojines con estampados y colores intensos.
Algunas fotos colgantes, un grupo de plantas suaves para tu estantería o incluso un olivo en maceta en una esquina pueden dar vida al instante a tu espacio. Una planta verde es también un toque de color que combina literalmente con cualquier otro elemento, incluso con una alfombra de diseño intrincado.
Puedes nivelar cualquier espacio sin gastar mucho cambiando una alfombra de gran tamaño y de estilo antiguo. Para los elementos circundantes, elige piezas en tonos neutros o tranquilos para dejar que este acento sea la estrella.
No es necesario exagerar con los accesorios. Basta con poner un buen punto grueso que se vea tan lujoso cómo se siente, y combinarlo con una almohada de estampado geométrico.
Un cuadro o una lámina enmarcados y colocados en ángulo sobre un aparador, una repisa o una chimenea son siempre un toque final elegante. Rodéalo con algunos acentos de estilo artesanal, como cuencos o jarrones en tonos similares.
Pruebe con un par de sillas idénticas o dos lámparas, cojines o mesas auxiliares iguales: la duplicación de una o dos piezas tiene un aspecto pulido y deliberado, y la configuración simétrica puede resultar tranquilizadora en una habitación. Acompáñalo de una alfombra de felpa en un tono suave.
Lo mejor para tu hogar y para ti, esa calma y vida propia que podrás conseguir en la decoración de tu vivienda. ¿No tienes ese hogar especial donde llevarlo a cabo? Si contactas con nosotros en Finkas ng te ayudamos a encontrarlo.