¡Esperamos que estés disfrutando de tus Fiestas Navideñas! Sin embargo, es posible que con tanta cena y comida te hayas empezado a quedar sin inspiración para Noche Vieja, ¡y no lo podemos permitir! Así que en Finkas ng te hemos preparado un post con ideas para tu cena de Noche Vieja en casa.
Hemos recopilado las ideas “más pineadas” en la red social Pinterest este año, ¿estás preparándote para lo que se viene? ¡Allá vamos!
Un entrante sencillo para empezar, que además, tiene triunfo asegurado. Para hacerlos solo necesitas salmón ahumado, queso Philadelphia y nueces picadas. Su elaboración es muy simple.
Extiendes film transparente sobre la encimera y pones el salmón ahumado. Extiendes el queso Philadelphia por encima y le añades trocitos de nueces picadas. Lo enrollas con la ayuda del film y lo pones a enfriar en la nevera durante unas cuantas horas. Para decorar, utiliza eneldo y huevas de salmón y de lumpo. ¡Ñam!
Puedes hacerlo como plato central y que cada uno se sirva, o currártelo un poco más, y hacer minisartenes por cada comensal. Se trata de rehogar ajos con setas, champiñones y gulas. Por último añadir el huevo frito.
Si lo vas a hacer individual, utiliza huevos de codorniz, que son más pequeñitos y le darán el toque perfecto.
Los canapés servidos en vasitos transparentes están muy a la moda. Para tu cena de Noche Vieja serán una buena opción. Además, aquí puedes inspirarte y hacer cosas muy diferentes. Lo mejor será que juegues con texturas y colores… Por ejemplo, crema de calabaza con pimientos de piquillo, piña y kiwi. Le añades un poco de zumo de naranja, queso fresco, aceite y sal.
Una combinación de dulce-salado siempre te va a sacar del apuro. Aquí te dejamos una muy original y valorada por los usuarios de Pinterest, la red social de las mejores ideas. Se trata de unos montaditos de mermerlada de higos, con queso de oveja curado y una anchoa. ¡Qué bueno! Aunque si no te pinta mucho esta combinación, puedes recurrir a mezclar mermelada de higos con patés. Otra, mermelada de higos con queso de cabra.
Demuestra que llevas todo el año viendo Masterchef y sube un nivel la dificultad. La mejor combinación para “los ingredientes estrella” de Noche Vieja los puedes unir para hacer este tartar tan delicioso.
Prueba con langostinos, limas, cebolla, aguacate, mango, perejil, aceite, sal y pimienta. Necesitarás el recipiente para hacerlo… ¡y poco más!
La tarta de queso no falla. Si, además, puedes hacerla “chic” más que mejor. Para eso, puedes hacer raciones individuales en pequeños vasitos. Sería igual que hacer una grande, pero en pequeñitas. El punto a favor es que no hay que hornear. Se trata de un postre frío y rápido de hacer.
fuente de todas las fotografías: Pinterest
¡Mucha suerte con tus recetas este 2018!
Volvemos con más artículos, contenido e información a partir del año que viene… ¡que no queda mucho!
Y que tengáis un FELIZ Año Nuevo de parte de todo el equipo de Finkas ng