Muchas personas, especialmente las jóvenes, hacen búsquedas en Internet para ver si encuentran la forma de independizarse y poder afrontar los gastos que ello conlleva. En Finkas ng somos una inmobiliaria, y uno de nuestros principales objetivos es ayudarte a encontrar un hogar que se adecúe a tus necesidades y circunstancias. Y hoy vamos a darte algunas ideas para que lo logres: te hablamos de cómo realizar algunos trabajos desde casa que te ayudarán a independizarte.
Existe una gran multitud de trabajos que puedes hacer desde tu casa, sin tener que pagar una oficina y con libertad de horarios. Si definitivamente te decides por uno o varios, entre que te decides a poner en marcha tu nuevo “negocio desde casa”, puede pasar un tiempo hasta que empieces a ver beneficios. Por eso, te recomendamos dos cosas.
1 - ¡No tardes mucho en decidirte!
2 - Aprovecha este tiempo para, si tienes un trabajo, no dejarlo y ahorrar el máximo; y si aún vives en casa de tus padres, aprovechar la oportunidad para lanzarte a alquilar con un buen colchón económico.
Y ahora que ya te hemos dado los consejos iniciales… ¡vamos con lo importante! Con esos trabajos desde casa que te ayudarán a independizarte.
Hasta ahora no te lo hemos dicho, pero sí. Cuando hablamos de trabajos desde casa que pueden ayudarte a que te independices, nos referimos a trabajos que puedes encontrar, hacer y cobrar fácilmente gracias a Internet.
Sin duda, Internet ha revolucionado nuestra forma de ver el mundo y contactar entre nosotros. Sin ir más lejos, tú estás aquí, leyendo este artículo en nuestro blog. Esperamos que te sirva para poder dar el paso y buscar tu propia vivienda. ¡Allá vamos!
Dime cuál es tu especialidad y te diré qué tipo de trabajos puedes hacer desde casa. Me explico. Es muy común hoy en día encontrar profesionales en Internet. Y conforme avancemos en el tiempo, más fácil será. Actualmente ya buscamos trabajo a través de Internet… así que te vamos a dar algunas ideas.
Estilista: Puedes ofrecer tus servicios en línea. Abrir redes sociales donde promociones todas las cosas que hagas, y de esta forma, te llamarán algunos clientes para que te encargues de sus ocasiones especiales. Puedes abrir un canal de Youtube para crear contenido y estar en contacto con tus clientes. Luego, que acudan a tu casa o acudes tú y pones diferentes tarifas. También puedes ofrecer asesoría de imagen.
Diseñador gráfico: Muchas empresas necesitan diseñadores esporádicos para campañas concretas. Anúnciate en Internet. Busca páginas en donde estén estas empresas para que puedan encontrarte fácilmente.
Maestro: Puedes dar clases online. O también, ofrecerte como profesor o profesora particular. Puedes montar clases a varios niños de refuerzo en tu casa, o incluso ser un profe muy moderno y hacerlo vía skype cobrando un poco menos, pero con más niños a la vez. Igual a los padres les parece buena idea y puedes tener un dinero extra desde casa.
Puedes ser maestro de diferentes disciplinas: música, arte, matemáticas…¡incluso de cocina!
Organizar eventos: Puedes dedicarte a organizar cumpleaños, fiestas, bodas… todo lo harás desde casa. Y gracias a Internet encontrarás a tus clientes. Tú decides cómo cobrar: como pack, por horas trabajadas…
Fotógrafo: Puedes hacer vídeos y fotografías en eventos. Luego, editas las fotos y las vendes. Fácil, ¿a que sí?
Agente de viajes: ¿Pierdes el tiempo en casa revisando los precios de los vuelos, mirando hoteles en Bali y organizando viajes? Si se te da bien, puedes ofrecer tus servicios online. Une lo que costarían tus horas de trabajo, con un seguro de viaje para tus clientes… ¡y ofrece packs! Empieza por conocidos y que te recomienden.
Traducción: ¿Sabes idiomas? ¡Pues ofrécete para traducir textos en Internet! Crea tus propios anuncios, contacta con empresas en LinkedIn o busca páginas que pongan en común a traductores con empresas o particulares. Así puedes sacar un dinero extra.
Cuidar de niños o mascotas: Ahora que lo más normal es que todos trabajemos en casa, las familias necesitan una ayuda extra para cuidar de los niños y en ocasiones de las mascotas. Puedes ofrecerte para este tipo de servicios y adaptar tu agenda conforme tengas más clientes. Si, por ejemplo, te gustan las mascotas, sacarlas a pasear puede ser incluso beneficioso para ti ¡para disfrutar del paseo!
Contabilidad: Puedes llevar la contabilidad de pequeñas empresas o ser consultor o asesor de tu sector en Internet. Lo importante (y más complicado) será ofrecer confianza a los usuarios que visiten tu página para que así contacten contigo. Pero una vez conseguido ¡trabajo hecho!
A todos nos gustaría ser bloggers y vivir de ello… pero no es nada fácil serlo. Es mucho más fácil trabajar desde casa con cosas sueltas. Y si vemos que alguna sale especialmente bien, especializarnos. ¿Estás preparado o preparada para independizarte? ¡En Finkas ng estaremos en el momento en que te decidas a buscar tu vivienda en Valencia! Tanto si alquilas solo, sola, con amigos, con tu pareja, con tus mascotas… ¡te esperamos!
Contacta haciendo clic aquí y cuéntanos qué zonas de la ciudad de interesan