Si estás pensando en comprar casa en Valencia, y eres primerizo o primeriza, es posible que no sepas por dónde empezar. Normalmente, cuando una persona decide ponerse a buscar una casa para comprar, empieza entrando en los portales inmobiliarios más conocidos y hace búsquedas con pocos criterios y poca segmentación. Eso es porque no saben lo que quieren.
En Finkas ng ofrecemos a nuestros clientes asesoría profesional y acompañamiento en la búsqueda de su futuro hogar. Ten en cuenta que, actualmente, los precios están subiendo. Esto beneficia mucho al vendedor. Pero si tú tienes la intención de comprar casa en Valencia, sería muy recomendable que un equipo de asesores inmobiliarios te ayudara a detectar una buena oferta.
Sin ir más lejos, antes de comprar una casa en Valencia, deberías saber exactamente qué estás buscando. Para ello, te vamos a dar algunos consejos iniciales que te ayudarán a focalizar tu búsqueda ¡y dar con tu casa ideal en Valencia!
El primer paso es definir el presupuesto que tienes para comprar una casa en Valencia. A partir de aquí, podrás empezar a buscar un tipo de casa u otra. Todas las personas que se disponen a comprar una casa, deben tener ciertos ahorros. Lo mejor sería tener ahorrada la totalidad de la entrada de la casa, y luego, encontrar una buena solución financiera para la hipoteca.
En Finkas ng, inmobiliaria en Valencia, ofrecemos este servicio a los compradores. Les ayudamos a encontrar la mejor financiación posible para que puedan comprar casa en Valencia y alrededores. Un tipo de financiación que se adecúe a su circunstancia personal. Pero no solo tienes que tener en cuenta los costes iniciales de comprar una casa, sino que debes pensar en el presupuesto que puedes destinar mensualmente a tu casa.
Pero, ¿cómo puedes determinar tu presupuesto? Los expertos recomendamos que el gasto de tu casa en Valencia nunca supere el 30% de tus ingresos. Así es como podrás hacer frente a la compra de tu casa con total seguridad.
Otro factor que debes tener en cuenta antes de comprar casa en Valencia es que los precios están subiendo. Tanto en el centro, como en la periferia. Los municipios de los alrededores de Valencia son una buena opción para vivir, ya que estamos hablando de una ciudad que no es muy grande. Aquí podemos movernos con facilidad y desplazarnos fácilmente con transporte público.
Por lo que, según tus necesidades, podrías valorar la posibilidad de vivir en la periferia. Ten en cuenta que por lo general, los precios son inferiores.
En Finkas ng contamos con tres oficinas en Valencia. Una en Benimaclet, otra en Alboraya y en Massamagrell. De esta forma podemos asesorarte y cubrir tus necesidades inmobiliarias en toda Valencia.
Antes de comprar una casa en Valencia, tienes que conocer toda la documentación. Cuando compras con una agencia inmobiliaria, todos estos trámites caen en nuestras manos para que los clientes puedan relajarse en el proceso.
Sin embargo, si te decides a comprar por tu cuenta, deberás informarte sobre toda la documentación y certificados necesarios en el proceso de compraventa de una casa en Valencia. Tendrás que conocer dónde encontrar cada documento y hacer largas colas para conseguirlos… (sabemos de lo que te hablamos).
Esto es fundamental y debes pensarlo antes de comprar una casa en Valencia. Piensa que se trata de una de las compras más importantes que harás a lo largo de tu vida.
¿Qué tipo de casa estás buscando? ¡Otro factor más que debes tener en cuenta! Básicamente, porque las viviendas, cuanto más grandes más caras. Sin embargo, si tienes hijos y la idea de formar una familia en los próximos años, debes tenerlo en cuenta a la hora de comprar casa en Valencia.
Necesitas hacer búsquedas teniendo en cuenta el factor de las habitaciones en la casa. También los metros cuadrados. Quizás la posibilidad de que haya un aparcamiento para que tú o tu pareja podáis guardar el coche. Un piso, apartamento, casa, chalet… ¿qué estás buscando?
Los factores externos a la vivienda también son importantes a la hora de comprar casa en Valencia. Por ejemplo, hablamos de la cercanía a colegios, supermercados, transporte público para moverte por toda la ciudad….
Cada persona ve más importantes unos servicios que otros, según su condición actual. Por ejemplo, es posible que una familia con niños pequeños esté interesada en que haya un colegio al menos cerca de la casa. Puede que también un instituto para cuando crezcan. Y, además, cercanía a un metro o parada de autobús para desplazarse por la ciudad.
Puede que si simplemente te quieres independizar o irte a vivir con tu pareja, estés interesado o interesada en vivir cerca del mar. Aquí puedes pasear, hacer ejercicio, y a la vez, estar cerca del centro.
No te conformes con la primera inmobiliaria que veas. No cargues todo el trabajo sobre tus hombros. La mejor opción es contactar con una agencia profesional que te haga el trabajo más fácil.
En Finkas ng queremos ayudarte a comprar casa en Valencia. Lo hacemos cada día. Pondremos sobre la mesa todos los factores importantes para ti, para poder seleccionar una casa que se adecúe realmente a tus necesidades. Y lo más importante, que se convierta en tu hogar y te haga feliz por muchos años.
¿Te animas a descubrirlo?