Está claro que un hogar no se convierte en un “hogar” de verdad, hasta que no adquiere la personalidad de quien vive dentro. Esto pasa cuando sus habitaciones y paredes se llenan de objetos personales, fotografías, cuadros… y elementos que nos indican cómo son las personas que viven dentro de la propiedad. Así que hoy vamos a contarte algunos trucos para que personalices tu casa con fotografías: 5 maneras de decorar con fotos tu casa.
Ten en cuenta que, si en algún momento decides vender tu casa, tendrás que empezar a quitar todas las fotografías y elementos “más personales”. En las agencias, preparamos las viviendas para la venta con técnicas como la de Home Staging.
Para empezar, despersonalizamos el hogar y luego recolocamos los muebles para crear nuevos espacios más amplios y decorar las estancias de nuevo… así es como las viviendas logran enamorar.
Pero en este post te voy a dar otras ideas. Ideas para que decores con fotos y alegres un poco tu hogar. Además también pueden servirte como idea para hacer algún que otro regalito en Navidad. ¡Allá vamos!
Hay muchas formas de decorar las paredes de casa con fotos. Aquí te vamos a dejar algunas ideas. Puedes crear diferentes “cascadas de fotos” ocupando una pared o una zona parcial.
Por ejemplo, fotos más pequeñas enganchadas a una cinta que caigan como una guirnalda.
Otra idea que utilizar fotos más grandes y hacer una especie de mosaico fotográfico en alguna parte de la pared. Si hay conexión cromática o todas son en blanco y negro, quedarán mejor.
Si te va lo eco, puedes hacer una cascada de fotos desde una rama seca. Se trata de una tendencia que está muy de moda y que queda así de bien:
Las polaroid vuelven a estar de moda (¿alguna vez han dejado de estarlo?) así que puedes mandar a imprimir diferentes fotos a alguna empresa online, donde encontrarás muchas ofertas y más ahora que se acerca Navidad, o comprar una cámara polaroid para empezar tu colección.
Hay muchas formas de decorar con fotos polaroid. Aquí te dejamos una idea:
Si te gusta viajar, es posible que tengas recuerdos de diferentes partes del mundo. Pues una idea para personalizar tu hogar es crear un mapa del mundo y añadir fotos de los lugares en donde has estado. También puede ser un bonito regalo para tu pareja.
¿Sabes esas casas en las que encima de la chimenea o del sofá tienen un cuadro con todos los miembros de la familia? Se trata de cuadros o fotos XL y están de moda. Quizás no sea tu estilo, pero si te gusta, ¡lánzate a por ello!
Extraído de Pinterest, la red social de las "ideas" por excelencia. Ha sido muy pineada la idea del “quién es quién” casero. Puede ser un regalo genial en tu próximo amigo invisible. Puede ser gracioso si pones las caras de los “amigos más míticos”. Recuerda que tendrás que hacer dos… así es como se juega al quién es quién.
Esperamos que estas ideas te hayan inspirado y que te lances a personalizar tu casa con tus recuerdos más preciados. ¡Te esperamos en Finkas ng, la inmobiliaria que se mueve gracias a tu confianza!